jueves, 30 de agosto de 2012

Victoria en un aburrido partido

Aún no se por qué Coughlin mantuvo a los titulares tanto tiempo en el terreno de juego. Milagrosamente ninguno sufrió lesiones, pero el riesgo estuvo ahí durante cuatro drives que a mí se me hicieron eternos. 
El resultado, lo de menos, fue de 6-3, en un partido horroroso que espero que seáis capaces de borrar de vuestras retinas. 

Vamos ahora a recordar los puntos de los que hablábamos ayer:

1. Hakeem Nicks: El receptor estrella salió, cogió un pase para seis yardas y se volvió a la banda. No se le vio al 100% físicamente, entendible ya que ha realizado muy pocos entrenamientos. Esperemos que vaya cogiendo tono físico a lo largo de la temporada y llegué a los Playoffs al mismo nivel que la campaña anterior. 
Salió al campo junto a Eli Manning, al que se le vio fuera de tono y al que le está costando encontrar a sus receptores (4/8 para 29 yardas). Sin embargo, esperemos que sea cosa de la pretemporada y que la semana que viene esté a su nivel.



2. El lado opuesto a Corey Webster: Como era de esperar, ni Thomas ni Amukamara jugaron anoche; es por esto que Michael Coe será el reemplazo para esa posición. No se puede juzgar mucho el rendimiento de Coe anoche porque ningún titular de New England disputó ningún minuto. Sin embargo, sí que lo hizo mejor que Bruce Johnson en los anteriores partidos que tuvo que disputar. Veremos qué tal lo hace el miércoles ante los Cowboys (le tocará cubrir a Dez Bryant o a Miles Austin, grandes receptores los dos). 

3. Chris Canty, a la PUP: La línea ha estado demostrando que se va a sobreponer a las lesiones. Linval Joseph y Rocky Bernard han dado el paso adelante que se les presuponía y han cerrado el centro de la línea. Tanto el rookie Markus Khun como Dwayne Hendricks ayudaron también a reforzar una línea defensiva que se ha visto muy mermada por las diversas lesiones durante el training camp.

4. Ojomo vs. Tracy: La pretemporada de Adewale Ojomo ha sido espectacular. Anoche registró otro sack y acabó la pretemporada con cuatro en cuatro partidos. El sack de anoche fue el que evitó que el partido llegará a la prórroga, pues forzó un fumble sobre Hoyer que sería aprovechado por un magnífico Tynes para lograr el field goal ganador. 
Ojomo era uno de los candidatos a no pasar el corte de 53, pero la lesión en los isquiotibiales de Adrian Tracy, apodado 'Young Osi', le ha permitido jugar e impresionar a Fewell y a Coughlin. Todo parece indicar que el viernes, el jugador procedente de 'The U' estará en el roster final. 

5. Cut Days (II): Hay un grueso de jugadores que afrontó el partido de anoche como la última reválida para entrar en el roster final. En el último asalto, Andre Brown parece que se opondrá a Da'Rel Scott, pues anoche vio más snaps y corrió más que Scott; en cuanto a los receptores, Dan DePalma fue el único que atrapó un pase, aunque la competencia es enorme; para acabar, el joven cuerpo de linebackers está presenciando la lucha de Greg Jones por quedarse en la plantilla. Veremos si al final lo consigue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario