domingo, 26 de agosto de 2012

La primera unidad está preparada; la segunda, no.

Derrota por 17-20 en el tercer partido de pretemporada ante unos Bears mejorados respecto a la temporada anterior. 
La primera unidad jugó la primera parte, que acabó con 17-7 dejando una gran imagen a ambos lados del balón. La segunda unidad, sin embargo, se marchó hacia los vestuarios sin producir ofensivamente, y viéndose superados por Jason Campbell, backup de Cutler. 

Veamos ahora unos aspectos destacables del partido de anoche:

1. David Wilson: Anoche fue el primer partido como titular con los profesionales del running back procedente de Virginia Tech. Su comienzo de partido fue espectacular con un par de carreras exteriores y una recepción en el flat. Gran producción ofensiva del rookie, que destacó anoche esa habilidad para realizar big plays que hizo que la gerencia se fijara en él durante el pasado Draft. 

2. Cornerback opuesto a Webster: La lesión de Amukamara deja coja la secundaria neoyorquina. Con un Rolle que se marchó en la agencia libre y un Terrell Thomas que no se sabe cuándo podrá jugar, la figura de Prince se antojaba clave para cubrir el lado derecho de la defensa dirigida por Fewell. La lesión en el tobillo sufrida anoche parece que le dejará fuera unas cuatro semanas -según las primeras exploraciones-, por lo que Coughlin tendrá que hacer encaje de bolillos para cerrar ese lado del campo. La alternativa más clara parece Jayron Hosley, que se espera que juegue el miércoles ante New England. Bruce Johnson -quemado anoche por Brandon Marshall-, Michael Coe y Justin Tyron están a la espera. Sin embargo, no se sabe que si Hosley saldrá de titular o seguirá apareciendo en paquetes nickel debido a su altura. 

3. Mark Herzlich y Keith Rivers: Los que a priori son dos linebackers reservas de cara a la apertura de la temporada realizaron un gran partido, siendo los máximos placadores en el partido de anoche. Herzlich acabó con 6 placajes y un fumble forzado, mientras que Rivers completó 4 placajes. Lo que hace un año parecía una posición con una gran falta de calidad para los Giants, este año se ha convertido en una unidad bastante solida, con jugadores preparados para rendir en cualquier momento. 


4. Ramses Barden: La gran pretemporada de Barden culminó anoche con 3 recepciones para 46 yardas y un touchdown, ofreciendo al equipo una nueva dimensión en el juego aéreo. Barden aporta ese plus de altura (6'6") que no tienen ni Hixon (6'2") ni Jerrel Jernigan (5'8"). Sobre el papel, esa posición de tercer receptor debería ser para Jernigan, Hixon o incluso Randle (6'2"), pero el rendimiento de Barden puede hacerle entrar en el roster final de 53, y quién sabe si puede ser un arma en paquetes de red zone y goal line gracias a su envergadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario