domingo, 19 de agosto de 2012

La defensa eclipsa al ataque

Anoche pudimos comprobar que la defensa de los Giants sigue a un nivel tan bueno como el mostrado en los playoffs de la temporada pasada. La línea defensiva sigue siendo superlativa gracias a la omnipresencia de Pierre-Paul -vaya temporada se va a marcar- y al  trabajo de Tuck. Si bien la línea ofensiva de los Jets dio auténtica pena, se generó muchísima presión sobre ambos quarterbacks rivales.

Pasemos ahora a ver unos aspectos reseñables de la victoria sobre los Jets.

Juego de retorno: Si tus equipos especiales no te van a ganar el partido, que tampoco te lo pierdan. Y eso es lo que arregló Coughlin en este partido. Después de una malísima actuación frente a Jacksonville, Hosley se rehizo y atrapó los dos punts que recibió. Randle y Douglas también tuvieron la oportunidad y no fallaron en la recepción de los mismos. No destacaron pero no tiraron por la borda la labor de los compañeros. 

Juego de carrera: Es uno de los grandes debes de este equipo. La línea de ataque es incapaz de empujar a la línea defensiva y los running backs no encuentran las puertas abiertas. De momento, tras dos partidos de pretemporada siguen sin aparecer los huecos para los corredores. ¿Conseguirán este año no ser el último equipo en yardas de carrera?

Las lesiones, las malditas lesiones: Lo señalábamos ayer, había que cruzar los dedos para evitar las lesiones; lesiones que no se han podido evitar. Hosley dejó el partido con una protección en el pie y se le harán más pruebas para detectar posible lesiones; Bradshaw dejó el partido con un dolor en la mano, quedando descartada ya la posible rotura; Mark Herzlich dará un respiro a Blackburn en su competición por ser el MLB titular del equipo debido a una lesión en la cadera; por último, Tracy salió mediado el tercer cuarto por problemas en los isquiotibiales. 

Victor Cruz: Ha empezado tan enchufado como terminó la campaña anterior. Cada snap que Manning recibía se podía observar como Cruz se encontraba abierto, ofreciéndole una salida a su quarterback. Fue una pesadilla para la experimentada secundaria de los Jets. 

Randle vs. Hixon vs. Jernigan: Otra lucha encarnizada por el rol de tercer receptor que Manningham poseía el año anterior. El rookie de LSU, Randle, está dejando muy buenas sensaciones en el campo, aunque sus dos compañeros no se lo van a poner nada fácil. Tanto Hixon como Jernigan han cuajado un gran training camp. 

Jayron Hosley: El día que se le drafteó se hablaba de que su rol podría ser en paquetes nickel. Anoche se le vio muy cómodo en esos paquetes, llegando a interceptar a Sanchez y a retornar esa intercepción hasta la end zone rival. Crucemos los dedos porque la lesión no sea nada, porque Hosley puede ser una gran mejora en la secundaria de los Giants. 

Tynes: Es preseason y no tiene ninguna presión, pero durante el training camp se ha visto a un Tynes muy tranquilo y acertado de cara a los palos. Anoche, 4/4 y desde posiciones complicadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario