viernes, 10 de agosto de 2012

Giants vs. Jaguars (Preseason)

Esta noche, a la 01:30, los vigentes campeones saltarán al EverBank Field de Jacksonville para enfrentarse al equipo local, los Jaguars.

Será el primero de los cuatro test de pretemporada que los Giants disputarán, con el objetivo de ponerse a tono y estar al 100% para el debut en regular season ante los Dallas Cowboys. 

El partido de esta noche será el primer scrimmage de pretemporada de los Giants, que optan por unos entrenamientos en los que no se golpean entre ellos, para así evitar las típicas lesiones que se dan en los training camps por la baja forma de los jugadores. 

Tom Coughlin, en la rueda de prensa anterior al partido, declaró que los titulares jugarían unas 15 jugadas, más o menos. Los integrantes del segundo equipo disputarían unos 25 snaps, aproximadamente. Después serían los jugadores que se están jugando seguir en plantilla los que disputarían el final del partido. 
Posteriormente, declaró que unos once jugadores se quedarían en la banda sin poder colocarse los pads.  A los componentes de la PUP list (Nicks, Sintim, Canty y Beckum) hay que añadir al cornerback Terrel Thomas por una lesión de rodilla, al tackle Will Beatty por dolores en el nervio ciático que lo han tenido apartado del training camp, a los linebackers Michael Boley y Jake Muasau por sendas lesiones en los isquiotibiales y a Jacquian Williams por dolores en la cadera, el defensive tackle Rocky Bernard con problemas en la rodilla y al running back Da'Rel Scott con una contusión en el muslo. 

Será interesante echar un vistazo a los siguientes jugadores:

1) Prince Amukamara: La primera elección del Draft de 2011 saldrá con los titulares en el lado opuesto al tiger Corey Webster. La lesión de Terrel Thomas le ha puesto en primera plana para hacerse con el puesto de corneback titular en el esquema defensivo de Perry Fewell. 

2) Mark Herzlich: El linebacker de Boston College está peleando duramente con Chase Blackburn para asentarse como líder de la defensa neoyorquina. De hecho, una lesión de Blackburn en el camp le hizo realizar unos cuantos snaps como middle, aunque finalmente Blackburn parece establecido como MLB titular. 

3) Jerrel Jernigan: Tras un año en el que no cogió ningún pase, el receptor proveniente de Troy University está llamado a ser el nuevo Victor Cruz y a rellenar el hueco dejado por Manningham. Especialista en los retornos, está listado como retornador principal tanto de kickoffs como de punts


No hay comentarios:

Publicar un comentario