sábado, 11 de agosto de 2012

Giants 31 - 32 Jaguars; Derrota para abrir la temporada


El partido comenzó con el ataque en el campo, que rápidamente tuvo que despejar el balón por medio de Weatherford e hizo salir a la defensa titular al campo. Blaine Gabbert cogió los mandos de la ofensiva local y estableció un drive de 13 jugadas y 89 yardas que culminaría con un envío hacia Cecil Shorts III, que batía fácilmente a Prince y ponía el 7-0 en el marcador. "Fue un error mental. Tengo que corregir esos errores para cuando empiece la temporada. Los compañeros me dijeron que lo olvidara; y eso hice", declaró Prince a los medios tras el partido. 

En el siguiente ataque local, Gabbert mandó un end around y colocó el balón en las manos de Shorts, que lo perdería por culpa de un manotazo de Prince. El balón fue recuperado por Justin Tuck en la yarda 29 de los Jaguars. Manning, que anteriormente se había visto forzado a conformarse con un field goal, salió al campo y culminó un drive de 5 jugadas con una carrera de D.J. Ware. 7-10 en el marcador y los titulares ya no volverían al terrero de juego. 


El ataque Giant pasaría a ser dirigido por el quarterback de Fresno State David Carr, que acabaría el partido con 6/10 para 48 yardas y dos pases de touchdown para el tight end Martellus Bennett y el receptor Isaiah Stanback, que completaría una gran recepción a una mano para poner el 7-24 en el marcador. 
Antes del descanso, un muffed punt de Jayron Hosley dejó a los Jaguars en la yarda 2 y permitió que Chad Henne conectara con Brian Robiskie para acercar a ambos equipos antes del descanso. 

Tras el paso por el vestuario, la ofensiva local seguía comandada por Chad Henne, que logró un drive sostenido de 13 jugadas y 85 yardas que acabó en touchdown. El ataque dirigido desde la banda por Coach Gilbride no dio réditos en todo el tercer cuarto, que acabó 21-24 y dejaba las espadas en todo lo alto para el último cuarto.

Comenzaron bien los Giants con un envío de touchdown de Ryan Perrilloux hacia el rookie Rueben Randle. Cuando todo parecía sentenciado, otro muffed punt de New York, esta vez por Jerrel Jernigan, permitía que Josh Scoobe lograra un field goal que acercaría más aún a ambos equipos (24-31).

Una carrera de 9 yardas de Keith Toston y una posterior conversión de dos del tight end rookie Matt Vendelman culminaron una remontada de los Jaguars ante la inexperta defensa de New York.

Los Giants tuvieron la última oportunidad de lograr un field goal lejano, pero la d-line local hizo colapsar el pocket y sacó a la ofensiva visitante del field goal range. 

Así empezó todo. Veremos cómo acaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario