miércoles, 29 de agosto de 2012

4th down: New England Patriots

Esta madrugada se reeditará la última SuperBowl en el MetLife Stadium. Los Giants se enfrentarán a New England Patriots en el último partido de pretemporada, a sólo una semana del kickoff ante los Cowboys. 

Durante estos días, Coughlin se ha estado debatiendo entre alinear a la primera unidad unos snaps o dejarlos en la banda para evitar cualquier lesión que los deje fuera del primer partido de regular season. Si juegan, que lo hagan poco y no se lesione nadie, por favor. 

Esta noche sería interesante fijarse en los siguientes aspectos:

1. Hakeem Nicks: El receptor, recién recuperado de su lesión en el pie, jugará esta noche unos pocos snaps para probarse de cara al partido ante los Cowboys. Juegue lo que juegue, desde la banda rezan para que no se resienta de la lesión y pueda ser el receptor número 1 del equipo durante el resto de temporada. 
Si yo fuera Coughlin, sólo sacaría a Nicks al campo si Manning está a los mandos del equipo; que Eli le lance un par de veces y al vestuario los dos. Si son Carr y Perrilloux los que van a estar sobre el campo, no arriesgaría la salud de Nicks.

2. El lado opuesto a Corey Webster: Finalmente parece que el miércoles ese será el lugar de Michael Coe, que lo ha hecho bastante mejor que Bruce Johnson en los momentos en los que ha estado supliendo a Amukamara. Parece que el rol de Hosley, por su altura, será el de nickel, por lo que si se recupera para la semana que viene no jugará de titular ante los Cowboys, sino que lo haría Coe. Si el rookie no estuviera disponible, Will Hill adoptaría ese rol. 


3. Chris Canty, a la PUP: Canty no podrá ser alineado hasta la semana 6, por lo que la profundidad de la línea será mirada con lupa hasta su recuperación. Shaun Rogers y Marvin Austin también arrastran problemas físicos, dejando mermado el centro de la línea defensiva de New York. Markus Khun y Dwayne Hendricks han dejado buenas sensaciones durante la pretemporada y la gerencia espera que puedan llenar el hueco dejado por los lesionados. 

4. Ojomo vs. Tracy: Sobre el papel, Adrian Tracy está listado como el backup de Justin Tuck. Sin embargo, la excepcional pretemporada de Adewale Ojomo y la inoportuna lesión en los isquitotibiales de Tracy le puede hacer perder el status de suplente de Tuck y quedar relegado a un papel más secundario en la línea defensiva. Si Ojomo cuaja un buen partido esta noche contra la línea ofensiva de New England, Coughlin se planteará hacer ese cambio. Ojomo no era candidato a pasar el primer corte de 75 jugadores y aquí está, luchando para lograr un puesto en la plantilla definitiva de 53. 

5. Cut Days (II): Si la semana pasada hablábamos del corte de 75 jugadores, hoy hablamos del último corte, el que separa la gloria de formar parte de un roster NFL de quedarse a las puertas. Habrá unos cuantos jugadores esta noche jugándose el puesto, como los running backs Da'Rel Scott y Andre Brown, los linebackers Greg Jones y Jake Muasau y los receptores Dan DePalma, Isaiah Stanback y David Douglas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario