viernes, 24 de agosto de 2012

3rd down: Chicago Bears

El tercer partido de pretemporada marca un antes y un después en la preparación. Es el partido donde los titulares disputan la mayoría de snaps, además del último partido que disputarán hasta el 5 de septiembre ante los Cowboys -salvo excepciones de lesionados-. 

La semana de entrenamientos ha servido para comprobar la evolución de los lesionados en el partido ante Jets -se espera que Hosley y Tracy no disputen ningún snap-, además de para mejorar el juego terrestre de Giants, con un David Wilson que ha estado entrenando con los titulares por la lesión de Bradshaw. 

Repasemos ahora qué debemos observar en el partido de esta noche:

1. Pass rush sin Pierre-Paul: Unas molestias en la espalda dejarán a JPP fuera del partido por precaución. Será interesante comprobar cómo será capaz la línea de meter presión a Cutler sin la presencia de su mejor rusher, además de las bajas que durante todo el camp ha tenido el interior de la línea. Tuck y Umenyiora son sinónimo de presión, pero la presión de nuestros linebackers es inexistente -la presión de la línea les permite caer en cobertura-, y si el centro de la línea no es capaz de penetrar en el backfield la defensa tendrá un problema. 

2. Primera unidad: Tanto el ataque como la defensa estará mucho tiempo sobre el campo, permitiéndonos comprobar el nivel real de ambas unidades. Chicago se ha reforzado muy bien y será una dura piedra de toque para el equipo. 

3. Amukamara vs. Marshall: Como viene siendo costumbre en pretemporada, los QBs rivales están lanzando hacia el lado de Amukamara, que parece que no encuentra sus sitio en la defensiva titular de los Giants. Es previsible que Cutler buscará en profundo a Brandon Marshall ante Prince. Si Amukamara sale ganador del duelo de esta noche habrá ganado esa confianza necesaria para suplir a Terrell Thomas con garantías. 

4. David Wilson, primera unidad: Parece que la primera elección del Draft le ha ganado la batalla a D.J. Ware por ser el backup de Ahmad Bradshaw, y con la lesión del corredor titular ha estado practicando con el primer equipo para salir de titular esta noche ante los Bears. 


5. Left tackle: Sean Locklear ya salió de titular ante Jets y cuajó unos buenos snaps ante Quinton Coples y los blitzes de la defensa contraria. Esta noche deberá lidiar con uno de los mejores rushers de toda la NFL, Julius Peppers. Este duelo permitirá comprobar si ante la baja de Beatty está bien cubierta la posición de LT o Coughlin deberá considerar mover a Diehl a esa posición. 

6. Cut Days: El lunes, la plantilla deberá quedar reducida a 75 jugadores. El viernes, la definitiva de 53. Esos jugadores que están entre quedar cortados o permanecer en la plantilla definitiva deberán dar todo lo que tienen dentro para convencer al head coach de que tienen un hueco en la plantilla campeona. 

*El partido será esta noche a las 02:00 de la madrugada en el MetLife Stadium, NY. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario