lunes, 1 de octubre de 2012

W4: @ Eagles (2-1)

Los Giants visitan Philadelphia esta noche en busca de su tercera victoria consecutiva y la primera ante un rival divisional, después de caer en la primera semana ante los Cowboys en el MetLife Stadium. 
En los últimos años, los enfrentamientos entre Giants y Eagles se han convertido en auténticas batallas de football que han hecho sufrir a los aficionados de ambos equipos.

Este año no será diferente. Ambos equipos llegan con un balance de 2-1 en una NFC East igualadísima en la que los duelos divisionales serán importantísimos para dilucidar quién será el campeón y se clasificará para disputar la tan ansiada postemporada. 



Los Giants llegan a Philly con la baja confirmada de Hakeem Nicks. Por segunda semana consecutiva, el receptor número 1 de New York no ha viajado con el equipo y se perderá este partido de rivalidad ante los Eagles. David Diehl tampoco se ha recuperada a tiempo de la lesión en la rodilla sufrida ante Tampa y no podrá disputar el partido, al igual que Jayron Hosley y Keith Rivers. 
Michael Coe y Antrel Rolle tuvieron una participación limitada en el último entrenamiento y están listados como questionable. Ojomo, Bradshaw, Hixon y Webster entrenaron al 100% con el equipo y se espera que sean capaces de jugar sin ningún problema. 

Los Eagles no podrán contar con el tackle King Dunlap y el linebacker Akeem Jordan. Sólo el long snapper Jon Dorembos ha experimentado entrenamientos con una carga menor de entrenamiento que sus compañeros. Aquí podéis comprobar el resto del injury report de los Eagles. 

LAS CLAVES:

1. Batalla en las trincheras: La línea ofensiva de Philadelphia ha comenzado la competición en muy baja forma. La línea defensiva neoyorquina ha experimentado una evolución desde el partido ante los Cowboys, que aunque no estuvo mal, Romo fue capaz de desarbolarla saliendo del pocket. Sin embargo, sí que fueron capaces de maniatar la faceta terrestre de Newton. Si Vick tiene tantos problemas como contra Arizona, los Eagles sufrirán muchísimo. 



2. Michael Vick: Al igual que la semana pasada, la línea defensiva se vuelve a enfrentar a un quarterback muy móvil que es capaz de salir corriendo si el pocket colapsa. El contain de los ends se me antoja clave para frenar a Vick. La táctica debe ser la misma que con Newton: forzarle a pasar cerrando las vías de escape por las zonas exteriores. Si Vick no está bien protegido y encima la defensiva de los Giants le obliga a pasar, la balanza se decantará hacia el lado visitante.

3. Desean Jackson y Jeremy Maclin: La maltrecha secundaria neoyorquina se enfrenta a un par de receptores muy peligrosos que pondrán en jaque a todos los encargados de caer en cobertura. La presión de la línea defensiva será clave para que los linebackers puedan caer en cobertura y pueblen la secundaria para que Jackson y Maclin lo tengan crudo ante Webster, Coe, Tryon y compañía. 

PRONÓSTICO: Eagles 10 - 21 Giants




No hay comentarios:

Publicar un comentario